7 de Marzo de 2014. BASTA DE RESIGNADA Y MUY SUFRIDA INDEFENSIÓN DURANTE MÁS DE UN AÑO.
Humillado, acosado, traicionado pública y privadamente, vilipendiado, denostado, amenazado con querellas múltiples y de muerte... Un brutal calvario pasado en silencio que hoy desvelo harto de constante sacrificio, mientras esperamos el milagro de un fruto por todo lo trabajado este duro tiempo, junto a D. José María Ruiz-Mateos, con el objetivo de pagar a los Inversores.

sábado, 8 de marzo de 2014

La manipulación, sin conciencia, de Biondini en Twitter



Nada de lo que dice Antonio Biondini en Twitter es de su propia cosecha. Pongan sus sentencias en Google, todas. Semejante inteligencia vasta se limita a copiar y pegar frases de ajenos, sorprendiendo a desavisados admiradores que se arrastran fanáticamente en lo ridículo, con la idiotez del personaje convertido en divo de ignorantes.

   Yo sí soy creador de pensamiento propio y de rauda inspiración que jamás plagia,  a diferencia de este refinado engañador de masas huecas. Los constantes copia y pega, haciendo pasar por suyas las frases que cuelga en internet,  frente a mi prolífica labor como novelista, ensayista, poeta, crítico literario, articulista socio-político  y pintor artístico. No cambiaba mi intenso trabajo creativo, de integridad absoluta,  por la cómoda parasitación de un aranero de muy poca monta. Farsante.

  Quitemos la máscara a este polichinela erigido en tonto del reino de los imprudentes:

  Más abajo dejo una muestra de intencionalidad puramente  mafiosa, manipulando a la gente y falseando la realidad; procurando engañar a a profesionales de primera línea que  lideran los medios de comunicación. Es ya demasiado tiempo el que llevo sufriendo los constantes ataques de esta estrategia abyecta de alguien que es un experto conspirador que usa a la gente y sus desgracias en provecho propio.


  Nótese la simpleza de la falsedad esgrimida en Twitter, frente a la argumentación de la verdad íntegra que siempre he expuesto a través de mi esforzado trabajo por la Justicia frente a la calumnia de la fácil codicia. 


   Biondini se hace pasar por un filántropo que oculta actitudes nada humanitarias. Su manera de captar seguidores consiste en seguir a multitud de personas y esperar a que hagan lo mismo.Una amiga me lo hizo notar al recibir la invitación y el mismo modus operandi usa para seguir captando seguidores que no son reales.Un manipulador absoluto; un espejismo falaz de él mismo.

 Que tampoco pasen inadvertidas las amenazas de muerte contra mi persona por ser honrado y no dejar que la malignidad acabe con la esperanza de miles de personas y la dignidad de D. José María Ruiz-Mateos.


  Asimismo, se ha de observar que Biondini retwittea a un tal "poli de noche" quien llamándome " hijo de puta" alega, será por ser yo un "malnacido", que "tengo los días contados". Una amenaza de muerte más, de tantas,públicas y privadas,  recibida desde que este inescrupuloso amoral pergeñó atraer el rencor público sobre mi persona, a sabiendas de que soy honrado y sincero, como él mismo escribió en su momento en Twitter.


¿Cuál fue mi pecado para sufrir este acoso y derribo con mi vida en juego? Seguir los criterios constructivos de D. José María prescindiendo de los conflictos y trabajando por hallar salidas a este infierno, gestionando, negociando a su lado, facilitando tramitaciones y enfrentándome contra criterios negativos para alcanzar acuerdos de alto nivel. Quizá también porque, casualmente, descubriera un tremendo trapo sucio del matrimonio que me convirtió en un molesto e inoportuno testigo. De las amenazas de querella para amedrentarme, pasaron al vilipendio público y a alimentar un odio creando el infundio de que engañaba a los Inversores a sueldo de los hijos. En fin...

   Después de un duro y callado calvario, de un acoso brutal y extenuante,  me obligan a defenderme  ante tanta maldad. Porque nefasta es la avaricia que no encuentra límites en sus ambiciones. Defendiéndome, también lo hago por conseguir que se culmine el plan de pago a los Inversores y alcanzar el objetivo de salvaguardar el honor de un gran hombre, pese a toda falsa apariencia.


  Creo a estas alturas que sólo los necios y malintencionados pueden creer en la recta intención de un elemento como éste.¿Chantaje y calumnia dice de mí? Soy lo que digo aquí sin artimañas y de frente.No me manifiesto fuera de este blog si no es siempre con mi identidad real.  


   Chantaje es el suyo, permanente, concitando el odio contra mi persona, mintiendo para que ataque a los hijos y deje de buscar soluciones al drama de los Inversores, la puerta de salida a esta tragedia periódica y la prueba del honor de D. José María.

  Esta cruz que llevo con origen italiano-y los que la suman peso llevados de la necedad e ignorante resentimiento- es el precio de seguir el dictado de mi sana conciencia. Va por los Inversores y por D. José María, con la ayuda de Dios. 


  No pueden rebatirme con la verdad porque ocultan las intenciones; ésa es una realidad que se ratifica cada vez que Antonio Biondini se manifiesta, Dejemos que él mismo siga descubriéndose y averigüemos cuáles son las causas de las constantes demoras para resolver este infierno.

     
  1. Retwitteado por
    El mal nacido hijo de puta que escribe en ese blog tiene los días contados. Veréis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignacio, mucho ánimo, no estas solo ante esta puta gentuza.

Jesaal dijo...

Me sorprende las cantidad de vaguedades del tal Biondini. Mientras este muchacho mal criado, el tal Antonio, pierde el tiempo calumniando a Fernández Candela, Ignacio demuestra una ética que siempre le ha caracterizado, así como su saber hacer, su honestidad y su saber estar. Al tal Biondini le delata su mala fe, su indignidad, su falsedad y su mediocridad. Ya decía alguien que "si la indignidad volara, no nos daría el sol".

Jesaal dijo...

Me desternillo con algunos comentarios del tal Biondini. Mientras éste desciende al averno, Ignacio Fernández Candela crece en credibilidad, honradez y transparencia. se conoce que a Biondini nadie le ha dicho que cunado los que mienten pierden la vergüenza, los respetables acaban por perderles el respeto.

Jesaal dijo...

Biondini tampoco ha aprendido que está siendo la mofa de quienes conocen a Candela. Es como comparar la elegancia (Ignacio) con la gaznapirez (Biondini). Ya decía Eugenio d'Ors que "el estilo es como las uñas, es más fácil tenerlo brillante que limpio"